domingo, 13 de junio de 2021

EastNewSound - My Tears

Título: 
My Tears
Álbum: Affectionate Revenge
Lanzamiento: 2020 May 05 (Comiket 98)
Voz: 紫咲ほたる (Murasaki Hotaru)
Letra: 海兎 (Kaito)
Arreglos: CleanTears
BGM Original:
> 女綺想曲 ~ Dream Battle (Maiden’s Capriccio ~ Dream Battle)
[東方永夜抄 ~ Imperishable Night (Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night)]

“忘れない”とひとりMemories 巡らせて
“wasurenai” to hitori Memories megurasete
君は明日へ向かうヒカリ光
kimi wa ashita e mukau hikari
Missing you
張り裂けそうなMy Heart 募らせて
harisakesou na My Heart tsunorasete
来ない ふたりの朝にMy Tears
konai futari no asa ni My Tears

estoy sola con estos recuerdos que "no puedo olvidar" dando vueltas.
tú eres esa luz que se dirige al mañana.
te echo de menos.
mi corazón exasperado parece que estuviera a punto de estallar.
mis lagrimas no llegarán a ese amanecer para nosotros dos.

Ray of sunlight
手を伸ばし微笑んでAh…
te o nobashi hohoende Ah…
いつかの思い出
itsuka no omoide
向き合う君のFantasy 触れるMemories
mukiau kimi no Fantasy fureru Memories

bajo los rayos del sol,
extiende tu mano y sonríe. ah...
en el recuerdo de cierto día,
mis recuerdos que se oponen a tus fantasías se enfrentan.

ねえ,君に逢いたい
nee, kimi ni aitai
Dream, Dream, Dream…
My Tears…溢れて
My Tears… afurete
My Love…calls out for you.
For you

oye, quiero verte
soñar, soñar, soñar...
mis lágrimas se desbordan.
mi amor... llama por ti.
por ti.

見たい景色の中Melody 響かせて
mitai keshiki no naka Melody hibikasete
ひとり想い馳せてたMy Tears
hitori omoi haseteta My Tears

deja que la melodía resuene en medio de ese escenario que quiero ver.
estoy sola, echando de menos mis lágrimas.

Ray of sunlight
その先で笑ってて Ah…
sono saki de warattete Ah…
いつかを信じて
itsuka o shinjite
向こうに見えるFantasy 廻るMemories
mukou ni mieru Fantasy mawaru Memories

bajo los rayos del sol,
sonríe más allá de eso. ah...
confío en que algún día
voy a ver una fantasía frente a los recuerdos que me rodean.

ねぇ、君に逢いたい
nee, kimi ni aitai
Dream, Dream, Dream…
My Tears…溢れて
My Tears… afurete
My Love…calls out for you.
For you

oye, quiero verte
soñar, soñar, soñar...
mis lágrimas se desbordan.
mi amor... llama por ti.
por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario