sábado, 27 de febrero de 2021

Minstrel - Alice Maestra

Título: 
アリスマエステラ (Alice Maestra)
Álbum: 夢と幻と泡と影 (Yume to Maboroshi to Awa to Kage)
Lanzamiento: 2009 Dic 30 (Comiket 77)
Voz: 3L
Letra / Arreglos: yuta
BGM Original:
> アリスマエステラ (Alice Maestra)
[東方紅魔郷 ~ Embodiment of Scarlet Devil (Touhou Koumakyou ~ Embodiment of Scarlet Devil)]

いつからだろう
itsu kara darou
空飛ぶ巫女が当たり前に空を飛ぶのは
sora tobu miko ga atarimae ni sora o tobu no wa
何か忘れていないか
nanika wasurete inai ka

me pregunto desde cuando
la doncella del santuario volador vuela en el cielo con naturalidad.
¿no está olvidando algo?

たまには歩いてみようか 走ってみようか
tamani wa aruite miyou ka hashitte miyou ka
そのために二本の脚があるだろう
sono tame ni nihon no ashi ga aru darou

¿debería irse caminando a veces? ¿o corriendo? 
para eso tiene dos piernas, ¿no es así?

流れる風はいつもより弱く
nagareru kaze wa itsumo yori yowaku
すぐに息は上がって
sugu ni iki wa agatte
懐かしく踊るこの気持ちが
natsukashiku odoru kono kimochi ga
今胸の中へ
ima mune no naka e

el viento que fluye es más débil de lo habitual.
mi aliento se va elevando de pronto.
este sentimiento que ahora se adentra en mi corazón
baila con nostalgia.

立ち止まって
tachidomatte
息を整え汗をぬぐって
iki o totonoe ase o nugutte
顔を上げる
kao o ageru
空には雲が漂う
sora ni wa kumo ga tadayou

me detengo, 
respiro calmada y luego de secarme el sudor
levanto la mirada al cielo 
en donde las nubes vagan sin rumbo.

明日には今日の私を笑うのだろうか
ashita ni wa kyou no watashi o warau no darou ka
それでも今はこの想いを胸に
soredemo ima wa kono omoi o mune ni

¿me reiré de mí yo actual mañana?
a pesar que ahora tengo este sentimiento en mi corazón.

流れる風はいつもより清く
nagareru kaze wa itsumo yori kiyoku
高く息は弾んで
takaku iki wa hazunde
明日の私は関係ない
ashita no watashi wa kankeinai
あの丘の先へ
ano oka no saki e

el viento que fluye es más puro de lo habitual.
mi aliento se va animando muy alto
hasta la cima de esa colina sin preocuparme 
por el mañana.

いつもなら見えなかった景色が
itsumo nara mienakatta keshiki ga
当たり前に広がる
atarimae ni hirogaru
優しく薫る風を感じて
yasashiku kaoru kaze o kanjite
ただ人のあるように
tada hito no aru you ni
大地に立とう
daichi ni tatou

como es habitual, el escenario que no puedo ver
está expandiéndose con naturalidad.
estoy sintiendo un viento suave y fragante 
como la gente normal que se paran en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario