viernes, 5 de febrero de 2021

Akatsuki Records - Fumetsu no FACT

Título: 不滅のFACT (Fumetsu no FACT)
Álbum: 東方幻奏響UROBOROS弐 ~fAIRYtAILoVERdRIVE~ (Touhou Gensoukyou UROBOROS2 ~fAIRYtAILoVERdRIVE~)
Lanzamiento: 2014 Dic 29 (Comiket 87)
Voz: Stack
Letra / Arreglos: ACTRock
BGM Original:
> 月まで届け、不死の煙 (Reach for the Moon, Immortal Smoke)
[東方永夜抄 ~ Imperishable Night (Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night)]

立ち止まれないStep 有限を燃やすLife
tachidomarenai Step yuugen o moyasu Life
絶やすことなくこの身は続くよ 不滅のFACT
tayasu koto naku kono mi wa tsuzuku yo fumetsu no FACT

no puedo detener el paso, la vida está ardiendo al límite.
mi cuerpo sigue sin consumirse. esta hecho de inmortalidad.

忘れないように仕舞い込んでいた 絶えない記憶にはいつでも焼き付く
wasurenai you ni shimaikonde ita taenai kioku ni wa itsu demo yakitsuku
確かな未来探してる、ずっと 限りない時をただ一人追い越してた
tashika na mirai sagashiteru, zutto kagirinai toki o tada hitori oikoshiteta

los recuerdos que no se extinguen y que arderán en cualquier momento fueron encerrados para no olvidarlos.
estoy buscando un futuro que sea seguro, todo el tiempo, rebasado únicamente por el tiempo que no tiene limites.

過ぎてく年月と運命のWay
sugiteku nen gatsu to unmei no Way
目の前を埋めるインフィニティ
me no mae o umeru infiniti

los años pasados y el camino del destino
delante de mí son cubiertos por el infinito.

立ち止まれないStep 有限を燃やすLife
tachidomarenai Step yuugen wo moyasu Life
永遠の罪 心に刻めよ 呪縛のエーヌ
eien no tsumi kokoro ni kizame yo jubaku no einu
汚れのない胸には響いた
yogore no nai mune ni wa hibiita
絶やすことなくこの身は続くよ 不滅のFACT
tayasu koto naku kono mi wa tsuzuku yo fumetsu no FACT

no puedo detener el paso. la vida está ardiendo al límite.
la maldición del pecado eterno grabado en mi corazón 
ha resonado en mi pecho inmaculado.
mi cuerpo sigue sin extinguirse. esta hecho de inmortalidad.

どうしようもなく思ってしまうよ 居場所のない時間がきては振り払った
dou shiyou mo naku omotte shimau yo i basho no nai jikan ga kite wa furiharatta
知り尽くした寂しさの粒 滅びのないこの身にも痛く感じ取れた
shiritsukushita sabishisa no tsubu horobi no nai kono mi ni mo itaku kanjitoreta

el tiempo que no encuentra un lugar me volvió a estremecer y no sé que hacer para olvidarlo.
esa pizca de soledad que yo conocía pudo sentir el dolor incluso en este cuerpo que no perece.

心を繋ぐよ残されたSin
kokoro wo tsunagu yo nokosareta Sin
時間に焼き付く インフェルノ
jikan ni yakitsuku inferuno

el infierno arde en el tiempo
atando mi corazón y apartando el pecado.

偽りのないWill この身を生かすCurse
itsuwari no nai Will kono mi wo ikasu Curse
迷うことなく心に刺し込め 業火のナイフ
mayou koto naku kokoro ni sashikome gouka no naifu
汚れなのない胸には残るよ 
yogore na no nai mune ni wa nokoru yo
永遠の業 その身で味わえ罰へのRoad
eien no gou sono mi de ajiwae batsu e no Road

mi futuro no miente. la maldición revivira este cuerpo.
la daga del infierno que perfora mi corazón sin vacilar
permanece en mi pecho sin mancha alguna.
el camino para saborear el castigo en mi cuerpo es obra de la eternidad.

立ち止まれないStep 有限を燃やすLife
tachidomarenai Step yuugen wo moyasu Life
永遠の罪 心に刻めよ 呪縛のエーヌ
eien no tsumi kokoro ni kizame yo jubaku no einu
汚れのない胸には響いた
yogore no nai mune ni wa hibiita
絶やすことなくこの身は続くよ 不滅のFACT Over Long...
tayasu koto naku kono mi wa tsuzuku yo fumetsu no FACT over long...

no puedo detener el paso. la vida está ardiendo al límite.
la maldición del pecado eterno grabado en mi corazón
ha resonado en mi pecho inmaculado.
mi cuerpo sigue sin extinguirse. fue hecho inmortal hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario