sábado, 6 de febrero de 2021

Alstroemeria Records - Gray of Daybreak

Título: Gray of Daybreak
Álbum: SALVAGE DANCEHALL
Lanzamiento: 2018 Dic 30 (Comiket 95)
Voz: nomico
Letra: ayame
ArreglosMasayoshi Minoshima
BGM Original:
> 夢想時空 (Dimension of Reverie)
[東方怪綺談 ~ Mystic Square (Touhou Kaikidan ~ Mystic Square)]

儚げに笑う君の目が 焼き付いて離れない
hakanage ni warau kimi no me ga yakitsuite hanarenai
一時(ひととき)の気の迷いよ 明日には忘れてる
hitotoki no ki no mayoi yo ashita ni wa wasureteru
降り注ぐ雪の美しさ 押し迫る鼓動から
furisosogu yuki no utsukushisa oshisemaru kodou kara
逃げるように目をそらす あの日とまるで同じ
nigeru you ni me o sorasu ano hi to marude onaji
私の 想いは 知られず 消えてく
watashi no omoi wa shirarezu kieteku

la imagen de tu sonrisa fugaz y tus ojos se quedan grabados en mi mente.
la confusión de este momento, para mañana lo habré olvidado.
la belleza de la nieve que cae es el mismo de aquel día cuando
aparté la mirada para escapar debido a que se aceleraban mis latidos.
mis sentimientos desaparecen sin ser conocidos.

should come a silent night.

debería venir una noche silenciosa.

さよなら私の好きな人 ただ今は空を見る
sayonara watashi no sukina hito tada ima wa sora o miru
伝える事は無かった あの日を忘れないよ
tsutaeru koto wa nakatta ano hi o wasurenai yo
好きだと 言えずに 私は 溶けてく
suki da to iezu ni watashi wa toketeku

le dije adiós a esa persona que quiero tanto y ahora simplemente miro el cielo.
no olvidaré ese día cuando no tenía nada que decir.
me estoy derritiendo sin poder decirte que me gustas.

should come a silent night.
should come a silent night.

debería venir una noche silenciosa.
debería venir una noche silenciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario