sábado, 6 de febrero de 2021

Alstroemeria Records - Overflow

Título: Overflow
Álbum: ENGAGED DANCEHALL
Lanzamiento: 2016 Ago 13 (Comiket 90)
Voz: nachi
Letra: 綾倉盟 (Ayakura Mei)
ArreglosMasayoshi Minoshima
BGM Original:
> Dream Land
[東方幻想郷 ~ Lotus Land Story (Touhou Gensoukyou ~ Lotus Land Story)]

予報外れ 冷たい雨
yohou hazure tsumetai ame
空いたばかりのすきまに流れる
aita bakari no sukima ni nagareru
放した愛 ガラスみたい
hanashita ai garasu mitai
受け止めて ほしかった
uketomete hoshikatta
ありのまま
ari no mama

fuera de todo pronóstico, la lluvia helada
fluye en un espacio que acaba de abrirse.
el amor que dejé ir es como un cristal.
quería que lo aceptaras
como lo que es.

ひとひら
hitohira
Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
零れ落ちてゆく 花びらは
kobore ochite yuku hanabira wa

esos pétalos...
el baile de los pétalos que caen.
el baile de los pétalos que caen.
esos pétalos se van dispersando.

Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
背中に想いを隠して
senaka ni omoi o kakushite

el baile de los petalos que caen,
el baile de los petalos que caen,
ocultan sus sentimientos a mis espaldas.

Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
素直になれない この心
sunao ni narenai kono kokoro
気付いているなら 離さないで
kidzuite iru nara hanasanai de

el baile de los pétalos que caen.
el baile de los pétalos que caen.
no puedo ser honesta con mi corazón.
si eres conciente de ello, no me dejes ir.

季節外れ 白い雫
kisetsu hazure shiroi shizuku
咲かせる頃は 夢も見ていない
sakaseru koro wa yume mo miteinai
話していい 癒えないから
hanashite ii ienai kara
言葉だけ 紡いでる
kotoba dake tsumuideru
ありのまま
ari no mama

fuera de temporada, cuando florecen
las gotas blancas, ni siquiera sueño con ellas.
hablemos, porque no estoy bien.
solo estoy hilando las palabras
como lo que son.

ひとひら
hitohira
Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
零れ落ちてゆく 花びらは
kobore ochite yuku hanabira wa

los pétalos...
el baile de los pétalos que caen.
el baile de los pétalos que caen.
esos pétalos se van dispersando.

Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
背中に想いを隠して
senaka ni omoi o kakushite

el baile de los pétalos que caen.
el baile de los pétalos que caen.
ocultan sus sentimientos a mis espaldas.

Dance of the falling petals
Dance of the falling petals
素直になれない この心
sunao ni narenai kono kokoro
気付いているなら 離さないで
kidzuite iru nara hanasanai de

el baile de los pétalos que caen.
el baile de los pétalos que caen.
no puedo ser honesta con mi corazón.
si eres conciente de ello, no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario