sábado, 27 de febrero de 2021

SOUND HOLIC - Seeds of Life

Título: 
Seeds of Life
Álbum: 怪 -KAI-
Lanzamiento: 2014 Dic 29 (Comiket 87)
Voz: ユリカ (YURiCa)
Letra: Blue E
Arreglos: 8STYLE
BGM Original:
> プラスチックマインド (Plastic Mind)
不思議の国のアリス (Alice in Wonderland)
[東方怪綺談 ~ Mystic Square (Touhou Kaikidan ~ Mystic Square)]

Dreamin’ 微睡むように
Dreamin’ madoromu you ni
Breathin’ 囁くように
Breathin’ sasayaku you ni
星の行方が証すのは
hoshi no yukue ga akasu no wa
愛の理の儚さ
ai no kotowari no hakanasa

estoy soñando como si dormitara.
estoy respirando como si susurrara.
el paradero de las estrellas pone a prueba
la fragilidad de la razón del amor.

遥か古の不可思議な調べを
haruka ishinie no fukashigi na shirabe o
月明かりの下で呟くだけ
tsuki akari no shita de tsubuyaku dake

simplemente murmuro una melodía mística 
de días pasados bajo la luz de la luna.

I’ll give my heart to my belief 灯すは気高き焔
I’ll give my heart to my belief tomosu wa kedakaki honoo
幾つもの幻が浮かび消えて逝く
ikutsu mo no maboroshi ga ukabi kiete yuku
誰も気づけない手掛かりを手繰り寄せて
dare mo kidzukenai tegakari o taguriyosete
描き出すセフィロト 罪深き性 seeds of life
egakidasu sefiroto tsumibukaki saga seeds of life

le entregaré mi corazón a mi creencia para encender la llama de mi nobleza.
incontables visiones vienen a mi mente y desaparecen.
me arrastro a través de huellas que nadie puede notar
representando la naturaleza inexpiable de los sefiroth con las semillas de la vida.

風が景色を揺らして 永遠の誓いを霞ませた
kaze ga keshiki o yurashite towa no chikai o kasumaseta

el viento se tambalea a traves del paisaje haciendo nubloso el voto de la eternidad.

禁じられた術 偽りの生命を
kinjirareta sube itsuwari no inochi o
人形に宿して操るだけ
hitogata ni yadoshite ayatsuru dake

con mi arte prohibido, simplemente manipulo 
las vidas falsas albergadas en la muñecas.

I miss my love for my soul 閉ざした記憶の欠片
I miss my love for my soul tozashita kioku no kakera
彷徨える魂が拉がれて歪む
samayoeru tamashii ga hishigarete yugamu
誰も応えず 冷たい笑みを浮かべて
dare mo kotaezu tsumetai emi o ukabete
創り出すレプリカ 愛すべき業 art of words
tsukuridasu repurika aisubeki waza art of words

hecho de menos mi amor por mi alma, como pedazos de recuerdos confinados.
mi alma errante es aplastada y deformada.
sin que nadie responda siquiera con una fría sonrisa
creo réplicas de hechos amorosos con el arte de las palabras.

ああ 心が孤独な旅路の果てに
aa kokoro ga kodoku na tabiji no hate ni
辿り着く物語 抱き締めて
tadoritsuku monogatari dakishimete

ah, mi corazón está abrazando la historia que
me lleva al final de un viaje solitario.

I’ll give my heart to my belief 灯すは気高き焔
I’ll give my heart to my belief tomosu wa kedakaki honoo
幾つもの幻が浮かび消えて逝く
ikutsu mo no maboroshi ga ukabi kiete yuku
誰も気づけない手掛かりを手繰り寄せて
dare mo kidzukenai tegakari o taguriyosete
描き出すセフィロト 罪深き性 seeds of life
egakidasu sefiroto tsumibukaki saga seeds of life

le entregaré mi corazón a mi creencia para encender la llama de mi nobleza.
incontables visiones vienen a mi mente y desaparecen.
me arrastro a través de huellas que nadie puede notar
representando la naturaleza inexpiable de los sefiroth con las semillas de la vida.

An imitation life that is without a light
Nobody could save my pain, so I’ve given up
I am a lonely mage who is just in a maze
Nothing heals or cures my forever loneliness

tengo una vida de imitación que no tiene luz.
nadie pudo salvar mi dolor, así que me dí por vencida.
soy una maga solitaria que solo está en un laberinto.
no hay nada que alivie o cure mi eterna soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario