miércoles, 17 de febrero de 2021

Lapis moss - Snow Fantasia ~to be brilliant

Título: スノウ・ファンタジア ~to be brilliant (Snow Fantasia  ~to be brilliant)
Álbum: なないろミラージュ (Nanairo Mirage)
Lanzamiento: 2015 May 10 (Reitaisai 12)
Voz: ほたる (Hotaru)
Letra / Arreglos: こばきょん (Kobakyon)
BGM Original: 
> 人形裁判 ~ 人の形弄びし少女 (Doll Judgment ~ The Girl Who Played with People's Shapes)
[東方妖々夢 ~ Perfect Cherry Blossom (Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom)]

snow white ねぇ
snow white nee
君と一緒に見た雪は ただ美しく
kimi to issho ni mita yuki wa tada utsukushiku
いつまでも 煌いて
itsumademo kirameite

esta nieve blanca,
la nieve que ví contigo es simplemente hermosa
cuando brilla para siempre.

君はいつも 余裕があって
kimi wa itsumo yoyuu ga atte
私だけが 君を好きみたい
watashi dake ga kimi o suki mitai

siempre te tomas tu tiempo
como si fuera la única que te gusta.

二人きり あっという間なのに
futarikiri attoiuma na noni
一人きりの時間 長くて
hitorikiri no jikan nagakute

aunque fue un breve instante para los dos,
en verdad pasamos mucho tiempo solos.

snow white ねぇ
snow white nee
肩に降り積もる雪は ただ寂しく
kata ni furitsumoru yuki wa tada sabishiku
凍える夜 君を思う
kogoeru yoru kimi o omou

esta nieve blanca,
la nieve que cae sobre mi hombro es simplemente solitaria
cuando pienso en ti en esta noche helada.

「会いたい」強がりが邪魔して言えない
'aitai' tsuyogari ga jama shite ienai
本当は言いたい
hontou wa iitai
でも言葉に出来ない
demo kotoba ni dekinai

algo me interrumpe y no puedo decir "quiero verte".
realmente quiero decir eso,
pero no puedo hacerlo.

「大丈夫だよ」口癖みたい
'daijoubu da yo' kuchiguse mitai
いい子になりたがる
ii ko ni narita garu
弱さ赦して
yowa sa yurushite

como si fuera algún hábito te digo "todo está bien"
queriendo ser una buena chica,
perdona mi debilidad.

snow white ねぇ
snow white nee
涙に滲んでる雪は ただ美しく
namida ni nijinderu yuki wa tada utsukushiku
虹色に輝いてる
nijiiro ni kagayaiteru

esta nieve blanca,
la nieve que se esparce en lágrimas es simplemente hermosa
cuando brilla en los colores del arco iris.

snow white ねぇ
snow white nee
手のひらで溶ける雪は ただ儚く
tenohira de tokeru yuki wa tada hakanaku
切ない夜 君はいない
setsunai yoru kimi wa inai

esta nieve blanca,
la nieve derretida en mis manos es simplemente efímera
en esta noche dolorosa donde no estás.

会えない時間が愛を育むって
aenai jikan ga ai o hagukumutte
そんなのいらない
sonna no iranai
ただ傍にいたいだけ
tada soba ni itai dake

el tiempo que no puedo encontrar para cultivar este amor,
no lo necesito.
solo quiero estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario