sábado, 13 de febrero de 2021

EastNewSound - Springtime

Título: 
Springtime
Álbum: Valiant Blade
Lanzamiento: 2018 May 06 (Reitaisai 15)
Voz: レジ (Reji)
Letra: 海兎 (Kaito)
Arreglos: きりん (Kirin)
BGM Original:
> さくらさくら ~ Japanize Dream... (Sakura, Sakura ~ Japanize Dream...)
[東方妖々夢 ~ Perfect Cherry Blossom (Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom)]

冬を越えて やって来たよ 
fuyu o koete yatte kita yo
白い花が過ぎ去って Ah…
shiroi hana ga sugi satte Ah…
春の風が私を呼ぶ
haru no kaze ga watashi o yobu
さくらさくら 雲の向こう
sakura sakura kumo no mukou

las flores blancas que se marchan
durante el invierno han llegado por fin, ah...
el viento de la primavera me llama mientras 
las flores de cerezo viajan más allá de las nubes.

胸騒ぎが止まらないよ
muna sawagi ga tomaranai yo
夢の続き つかまえて Ah…
yume no tsudzuki tsukamaete Ah…
優しい風 巡り巡る
yasashii kaze meguri meguru
いつまででも 微笑んでた
itsumade demo hohoendeta

estoy atrapando la continuación de mi sueño
sin poder detener esta inquietud, ah...
la suave brisa viaja dando vueltas y vueltas,
y sin importar cuanto, yo estaba sonriendo.

春の夢に思い馳せて
haru no yume ni omoi hasete 
皆の想-コエ- 紡いでく Ah…
minna no koe tsumuideku Ah…
青い空へ手を伸ばして
aoi sora e te o nobashite
さくらさくら 過ぎ去る日々
sakura sakura sugi saru hibi

pienso en un sueño de primavera
donde las voces de todos van girando juntas, ah...
llevo mis manos hacia el cielo azul
mientras las flores de cerezo se alejan cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario