sábado, 13 de febrero de 2021

EastNewSound - Tokoyo no Sono

Título: 
常世の園 (Tokoyo no Sono)
Álbum: Egoistic Flame
Lanzamiento: 2019 Ago 12 (Comiket 96)
Voz / Letra: 夕月椿 (Yuuzuki Tsubaki)
Arreglos: MARIN
BGM Original:
> 永遠の巫女 (Eternal Shrine Maiden)
[東方靈異伝 ~ Highly Responsive to Prayers (Touhou Rei'iden ~ Highly Responsive to Prayers)]

かけがえのない古の楽園
kakegae no nai inishie no rakuen
この地もいずれ永遠に続く
kono chi mo izure eien ni tsudzuku
誰も知らない世界の表裏を
daremo shiranai sekai no hyouri wo
目を逸らさずに導き合う
me o sorasazu ni michibikiau

en un viejo paraíso insustituible
cuya tierra durará para siempre
nos guiamos el uno al otro, dentro y fuera de un mundo 
que nadie conoce, sin apartar nuestras miradas.

あなたが傍にいてくれたから
anata ga soba ni itekureta kara
一人では難しいことも出来た
hitori de wa muzukashii koto mo dekita
夢を追いかけ走るあなたを
yume o oikake hashiru anata o
手を伸ばし求めたい
te o nobashi motometai
近づきたいの
chikadzukitai no

porque estabas a mi lado,
fui capaz de lograr muchas cosas por mi cuenta.
quiero buscarte, tenderte mi mano
y perseguir tus sueños,
quiero estar cerca de ti.

代わりのいない必要な存在
kawari no inai hitsuyou na sonzai
期待されすぎ溜息付き
kitai saresugi tameikidzuki
この先はまだ踏み入れたことがない
kono saki wa mada fumiireta koto ga nai
顔背けずに切り開いた
kao somukezu ni kirihiraita

tu presencia requerida e irremplazable,
estaba suspirando con demasiado expectativa.
te hiciste a un lado sin dar un solo paso al frente todavía,
sin apartar la mirada de mí.

私を受け入れてくれたから
watashi o ukeiretekureta kara
二人ならどんなことも乗り越える
futari nara donna koto mo norikoeru
ここから全て始まったから
koko kara subete hajimatta kara
築きたい守りたい
kidzukutai mamoritai
歩んでゆくの
ayunde yuku no

porque me aceptaste,
juntos podemos superar cualquier cosa.
porque todo comenzó a partir de aquí,
quiero proteger lo que quieres construir
y avanzar contigo.

あなたが傍にいてくれたから
anata ga soba ni itekureta kara
教えてくれたように
oshietekureta you ni
進むからどんな時も
susumu kara donna toki mo

porque estabas a mi lado seguiré adelante,
como me enseñaste,
lo haré en cualquier momento.

私を受け入れてくれたから
watashi o ukeiretekureta kara
二人ならどんなことも乗り越える
futari nara donna koto mo norikoeru
ここから全て始まったから
koko kara subete hajimatta kara
築きたい守りたい
kidzukutai mamoritai
歩んでゆくの
ayunde yuku no

porque me aceptaste,
juntos podemos superar cualquier cosa.
porque todo comenzó a partir de aquí,
quiero proteger lo que quieres construir
y avanzar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario