sábado, 20 de marzo de 2021

Eternal Melody - salvation

Título: 
salvation
Álbum: Infinity Red
Lanzamiento: 2017 May 07 (Reitaisai 14)
Voz: 黒崎朔夜 (Kurosaki Sakuya)
Letra / Arreglos: 葵 (Aoi)
BGM Original:
> 悲しき人形~Doll of Misery (Doll Story ~ Doll of Misery)
[東方怪綺談 ~ Mystic Square (Touhou Kaikidan ~ Mystic Square)]

Ah,何時までも夢を見たまま
ah itsumademo yume o mita mama
考えることを止めてしまえたなら
kangaeru koto o yamete shimaeta nara
どんなに楽だろう 救いを求め
donna ni raku darou sukui o motome
この身を差し出し 堕ちてしまうの
kono mi o sashidashi ochite shimau no

ah, he estado soñando todo el tiempo.
si pudiera dejar de pensar en ello.
no importa lo fácil que sea, buscaré la salvación
entregándome a ti y luego moriré.

深い闇に飲み込まれて 見るはずのない夢へと
fukai yami nomikomarete miru hazu no nai yume e to
影は手招きして導いてくれるの
kage wa temanekishite michibiite kureru no

tragada por la profunda oscuridad, en un sueño que no debería ver,
las sombras me llaman y me guían 

数多の夢 私の中で
ikuta no yume watashi no naka de
鈍く輝いて黒の染まるの
nibuku kagayaite kuroi somaru no

innumerables sueños en mi corazón
brillan con luz apagada y se tiñen de negro.

優しい声"行かないで"と この手を伸ばした時に
yasashii koe "ikanai de" to kono te o nobashita toki ni
視えた希望がもう偽りだとしても
mieta kibou ka mou itsuwari da to shite mo

con voz gentil dije "no te vayas" en el momento que extendí mi mano,
incluso si la esperanza que vi era falsa.

salvation 愛して 夢から醒めないで
salvation aishite yume kara samenai de
salvation 求めて 見つめ合えば 何もかも忘れて
salvation motomete mitsumeaeba nanimo kamo wasurete

salvación, no me despiertes de este sueño donde me amas.
salvación, cuando nos miramos, deseándonos, nos olvidamos de todo lo demás.

salvation 私に囁く 夢の中
salvation watashi ni sasayaku yume no naka
salvation 貴方に愛されないリアルを壊して…
salvation anata ni aisarenai riaru o kowashite...

salvación, susúrrame en mis sueños.
salvación, destruiré la realidad en la que no me amas...

salvation 愛して 夢から醒めないで
salvation aishite yume kara samenai de
salvation 求めて 見つめ合えば 何もかも忘れて
salvation motomete mitsumeaeba nanimo kamo wasurete

salvación, no me despiertes de este sueño donde me amas.
salvación, cuando nos miramos, deseándonos, nos olvidamos de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario