martes, 4 de mayo de 2021

Yuuhei Satellite - Kizuato

Título: 
傷痕 (Kizuato)
Álbum: 夜桜に君を隠して (Yozakura ni Kimi wo Kakushite)
Lanzamiento: 2013 Dic 30 (Comiket 85)
Vozsenya
Letra: かませ虎 (Kamase-tora)
Arreglos: Autobahn
BGM Original:
> 無何有の郷 ~ Deep Mountain (Paradise ~ Deep Montain)
[東方妖々夢 ~ Perfect Cherry Blossom (Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom)]

その傷痕はただ
sono kizuato wa tada
美しく優しい思い出が   鋭く
utsukushiku yasashii omoide ga surudoku
刻まれているだけで
kizamarete iru dake de

esas cicatrices son
solo hermosos y tiernos recuerdos grabados 
dolorosamente en mí.

忘れること
wasureru koto
そんな予定も無く
sonna yotei mo naku
突然の裏切り
totsuzen no uragiri
あながち 間違ってない
anagachi machigatte nai

lo voy a olvidar,
aunque no tenga un plan para hacerlo.
una traición inesperada
no necesariamente está mal.

すすり泣きは 聞こえない程度に
susurinaki wa kikoenai teido ni
誰かに泣いている 訴えかけるよう
dareka ni naite iru uttae kakeru you

hasta el punto que no pueda escuchar mis sollozos,
le lloro a alguien, como si intentara apelar a él.

無理やりの笑顔は 自分が嫌になる
muriyari no egao wa jibun ga iya ni naru
無表情が好きで 病に堕ちていた
muhyoujou ga suki de yamai ni ochite ita

esta forzada sonrisa se vuelve detestable para mí.
me gustaba más inexpresiva, estoy cayendo en una enfermedad.

生まれ変わる喜びを
umare kawaru yorokobi o
傷口からなぞる
kizuguchi kara nazoru

la alegría de volver a vivir
es trazada desde esta herida abierta.

純粋だったのさ 本音さえ捻じ曲げ
junsui datta no sa honne sae nejimage
損をしながら、ただ 君を追うだけだった
son o shi nagara, tada kimi o ou dake datta

yo era alguien inocente hasta que torcí mis verdaderos sentimientos.
mientras sufría las pérdidas, todavía estaba detrás persiguiéndote.

今は違う 自分の幸福 を
ima wa chigau jibun no koufuku o
願い、隠しながら 生きがいを指差した
negai, kakushi nagara ikigai o yubi sashita

ahora es diferente, deseo mi felicidad.
mientras me escondía apunté a mi nueva razón de vida.

すすり泣きは なんてずるい手段
susurinaki wa nante zurui shudan
あの時が今なら 変えられていたかも。。。
ano toki ga ima nara kaerarete ita kamo

qué truco tan astuto es el sollozar.
si ese momento hubiera sido ahora, podría haber cambiado todo...

無理やりの笑顔は 心配してくれる
muriyari no egao wa shinpai shite kureru
擦れた考え方 でもとても楽しい
sureta kangaekata demo totemo tanoshii

mi sonrisa forzada te hizo preocuparte.
es una molesta forma de pensar, aunque es muy divertida.

腕から 手のひら 指先 流れた   血液
ude kara tenohira yubisaki nagareta ketsueki
傷痕 消せない 消えない
kizuato kesenai kienai

la sangre que fluía de mis brazos, mis manos, mis dedos...
las cicatrices, no se van, no se desvanecen.

腕から 手のひら 指先 流れた   血液
ude kara tenohira yubisaki nagareta ketsueki
傷痕 消せない 消えない
kizuato kesenai kienai

la sangre que fluía de mis brazos, mis manos, mis dedos...
las cicatrices, no se van, no se desvanecen.

歪んだ夢を叶える
yuganda yume o kanaeru
君を負かすことで
kimi o makasu koto de

haré realidad mi sueño distorcionado
al superarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario