sábado, 11 de febrero de 2023

Yuuhei Satellite - Ichiru no Kioku

Título: 一縷の記憶 (Ichiru no Kioku)
Álbum: 鮮やかな記憶の中で (Azayakana Kioku no Naka de)
Lanzamiento: 2020 Dic 31 (Air Comiket 2)
Voz:  兎明 (Toa)
Letra: Marcia
ArreglosC.L
BGM Original:
> 最も澄みわたる空と海 (The Purest Sky and Sea)
[卯酉東海道 ~ Retrospective 53 minutes (Bouyu Toukaidou ~ Retrospective 53 minutes)]

瞬くような一縷の記憶に
matataku you na ichiru no kioku ni
出逢う度惹かれゆくでしょう幾度も
deau tabi hikare yuku deshou ikudomo

en un destello de mi memoria, que parece un parpadeo,
me siento atraída cada vez que nos encontramos una y otra vez.

夢を映した空を追いかけ
yume o utsushita sora o oikake
太陽の光 降り注いだ世界よ
taiyou no hikari furisosoida sekai yo

corro tras el cielo que reflejaba mis sueños.
un mundo donde la luz del sol caía sin cesar.

切なさが蘇る澄みきった天色
setsunasa ga yomigaeru sumikitta amairo

mis penas trajeron de vuelta el color puro del cielo.

いま思い出の中 無邪気な笑顔に
ima omoide no naka mujaki na egao ni
出逢う度惹かれゆくでしょう幾度も
deau tabi hikare yuku deshou ikudomo

ahora, con tu sonrisa inocente en mis recuerdos,
me siento atraída cada vez que nos encontramos una y otra vez.

背のびしていた 君に憧れ
senobi shite ita kimi ni akogare
振り返る日々は悠遠のかなた
furikaeru hibi wa yuuen no kanata

me he empujado al límite anhelándote.
los días que recuerdo están muy lejos.

あの彼は誰星に導く香りは
ano kawatareboshi ni michibiku kaori wa
寂しさを紛らせてくれる希望よ
samishisa o magirasete kureru kibou yo

el aroma que me guía a esa estrella de la mañana
es la esperanza que me alivia de la soledad.

名も色褪せ 薄れる笑顔に
namo iroase usureru egao ni
心は囚われたまんまの少女のままで
kokoro wa torawareta manma no shoujo no mama de

tu nombre se desvanece en una sonrisa descolorida
y mi corazón sigue siendo el de una niña cautiva.

思い出の中 貴方の笑顔に
omoide no naka anata no egao ni
出逢う度惹かれ 恋をしてる幾度も
deau tabi hikare koi o shiteru ikudomo

ante tu sonrisa en mis recuerdos,
me siento atraída cada vez que nos encontramos y me enamoro una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario