domingo, 4 de junio de 2023

EastNewSound - Secret girl

Título: Secret girl
Álbum: Absurdity Neigh
Lanzamiento: 2019 Dic 31 (Comiket 97)
Voz / Letra夕月椿 (Yuuzuki Tsubaki)
Arreglos: 黒鳥 (Kokuchou), ZestnicK
BGM Original:
> U.N.オーエンは彼女なのか? (U.N. Owen was Her?)
[東方紅魔郷 ~ Embodiment of Scarlet Devil (Touhou Koumakyou ~ Embodiment of Scarlet Devi)]

おはようの朝窓開け
ohayou no asa mado ake
ごきげんにスキップする
goki gen ni sukippu suru
指先で触れただけで
yubisaki de fureta dake de
吹き飛んじゃいそうな夢
fukiton ja isou na yume

abriendo la ventana en la mañana 
recibo tu saludo dando un salto de alegría.
con solo tocarlo con la punta de los dedos,
una entrega de ensueño que parece que

届け
todoke

fuera a volar.

退屈な日々壊しちゃいそう
taikutsuna hibi kowashichai sou
たまにはお洒落したくなるの
tamani wa oshare shitaku naru no
誰にも邪魔はさせはしないよ
darenimo jama wa sase wa shinai yo
急がなきゃおでかけの時間だ
isoganakya odekake no jikan da

los días aburridos parece que están a punto de romperse.
de vez en cuando también quiero lucir bien.
no dejaré que nadie se interponga en mi camino.
tengo prisa, es hora de salir.

おやすみの夜ドア閉じ
oyasumi no yoru doa toji
内緒のお話ししよう
naisho no ohanashi shiyou
指先で触れただけで
yubisaki de fureta dake de
泣き崩れちゃいそうな顔
nakikuzurechai sou na kao

cerrando la puerta en la noche,
recibo las buenas noches y hablamos en secreto.
con solo tocarlas con la punta de los dedos,
las lágrimas caen de mi rostro que parece que

namida

romperá a llorar.

窮屈な部屋消しちゃいたいな
kyuukutsu na heya keshicha itai na
たまにはお菓子欲しくなるの
tama ni wa okashi hoshiku naru no
誰にも譲りたくはないから
darenimo yuzuritaku wa nai kara
淡いプリズムの中溶けてく
awai purizumu no naka toketeku

quiero deshacerme de esta habitación estrecha.
de vez en cuando se me antojan dulces.
no quiero compartirlos con nadie,
así que los derretiré en un prisma pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario